Misericordia-Look-Fall-Winter-2012-30

Misericordia en Perú

Todas las mentes son brillantes, siempre que sepamos donde nos tiene que dar la luz.
Hay personas capaces de explotar hasta el más minimo ápice de don.  Existen personajes que dejan huella.  Hay nombres que suenan por causas nobles.
Yo no me canso de admirar a la gente que se anima a todo, que explora hasta el cansancio y que absorve todo lo que ve para después dejar otra mirada.  Uno de esos nombres es Aurelyen, quien después de dar vueltas por el mundo puso bandera en Lima, Perú, para promover y participar activamente de la escena artística de Latinoamérica.  Artista y diseñador francés, en el 2003 le da vida a un proyecto local que combina la creación artística y el compromiso social.
En 2006 crea La Cabaña de Alta Costura Misericordia, taller-laboratorio donde todas las colecciones de la marca se producen ahí.  Con una sofisticación y un confort particularmente dado por el tradicional algodón peruano, el baby-alpaca, y otros materiales tipicamente locales, esta marca se esta convirtiendo en un it para los que quieren y saben llevar piezas de calidad.  Es un fetiche solo para los entendidos.
Misericordia realiza colaboraciones en el mundo del Arte, el Diseño y la Moda siempre que comparta su visión estética y los valores humanos en el proceso de sus creaciones.  Ha participado en diversos proyectos con diseñadores como  Bernard Willhelm, el Centro Georges Pompidou, Stephan Schneider, Matali Crasset, la prestigiosa marca de bicicletas ABICI o Waiting for the Sun, la marca francesa de lentes.  También producen en su taller de alta costura en Lima, una línea especial para el diseñador  Kris Van Assche.
Es interesante su página web donde se encuentran varios de sus dibujos, pinturas, films y fotografías, además de su colección.

Campaña Misericordia

Colección A/W’12

This brand is founded by Aurelyen, french artis and globber trotter, who found his place in this world in LIma, Peru. From there, he decided to open his attellier and make a difference.  Working with native artisans and raw materials, the result is pure quality excellence.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s