2ndRestoBA

Que linda está Buenos Aires!

Estuve un mes en Buenos Aires y ya instalada en casa les puedo decir que fue un viaje increible. Fui con toda la intención de postear mucho desde allá pero hubieron varios factores que no ayudaron, pero el más importante de todos fue que decidí usar mi tiempo en exprimir a mis amigas al máximo.  Asi que me pasee por todos los restaurantes de Buenos Aires, de cafecito en cafecito hablando y hablando durante muchas horas.
Es que esta ciudad tiene ese humor amigable y nostálgico, donde en algún momento del día encontras por lo menos diez minutos para una café con algún amigo.   Y siempre hay una buena excusa para salir a comer algo por ahí, donde cada vez hay más lugares y todos son lindos, los bares y restaurantes con el estilo que quieras, la comida es increíblemente rica y la atención buenísima.
Este viaje lo disfruté como ningún otro, me voy feliz de saber que tengo a las mejores amigas del mundo y a una familia increíble.
Les muestro un par de lugares por donde estuve y les recomiendo si algún día planean ir:


Arriba Izq: Como en Casa (Resto-Cafe + Los Postres!)   .   Arriba Der: El Francés (Resto + Muy rico todo!)
Arriba Ctro:  Tea Connection (Resto-Tea Bar + Excelentes ensaladas!)   .
Abajo Izq: Oui Oui (Resto-Cafe + No sabes qué elegir!)   .   Abajo Der:  Miranda (Resto + Qué rica la cazuela de calabaza!)
Abajo Ctro:  La Plantación (Resto-Shop + lo mås lindo es el jardín con los platos del día)

Responder

