Post Summer 11

This is summer

No saben todas las cosas que tengo para mostrarles de Buenos Aires!!! No me alcanza el tiempo!  Intentaré sentarme con dedicación para hacer una buena selección de todo lo que estoy viendo aca, los lugares que mas me gustaron, diseñadores, etc.  Hay de todo!
Pero para hoy armé un post para ir sintiendo el calor (falta aclarar que es mucho) que me espera en México a mi  regreso en un par de días y dejar el otoño de Buenos Aires para empezar a disfrutar del verano 2011 ..
Los zapatos comodísimos son de Top Shop.  Las carteras bordadas son de Puro Corazón, de la diseñadora colombiana Carolina Restrepo, quien todo lo que hace me parece lindo (vean la venta online x q vale la pena tener algo de ella).  La toalla de playa con caballo de mar es de Hermés.  Las servilletas super cool son de LovelyLovelyY finalmente el toque de este post esta dado por el tag para regalos con diseño de Iomoi.

Responder

