Post Asi me siento Hoy

Así estoy

Si hubiese intentado buscar una imágen que describa
mi estado de ánimo de los últimos días, no creo que la hubiese podido encontrar tan facilmente. Sin embargo, entre mi search diario para el blog terminé leyendo OkGreat (excelente blog de artistas, diseñadores y escritores con muy buena data) y di con el estudio de diseño I want Design  por una nota de ellos.  Este estudio británico fue el responsable de la imágen que ven debajo, es un trabajo que hicieron para el catálogo del London Dance Institute en el 2009.
Pocos son los creativos que logran tantas palabras con una sola imágen.
Y uds cómo se sienten hoy?

2 pensamientos en “Así estoy

Responder

