post paseteles

Mi aporte al buen humor del día

Cuando el día a día me va tapando y las noticias del mundo no ayudan a que la alegría sea el humor predominante a las 9pm.  Aprovecho, una vez que los chicos ya estan durmiendo, para tomarme un mini descanso.  Evidentemente buscar nuevos diseños  me “recrea la vista” (como diría una ) y ni hablar de la cabeza.  Lo disfruto muchísimo, y ahora que lo comparto con uds. me gusta mas todavía.  Saber que hay gente tan talentosa, algunos más accesibles por ser más conocidos y otros pequeños artistas que vale la pena descubrir y estar a la par del resto, me da un placer indescriptible.  Asi que este es mi aporte al buen humor del día.  Enjoy!

Tapado estampado de la talentosa Stella Mccartney .   Bowls de porcelana de New Moon Studio
Anillos de la diseñadora de joyas Colombiana  Malili Otoya .   Cuaderno de cuero estampado de Anthropologie

Un pensamiento en “Mi aporte al buen humor del día

Responder

