ethnic

Algo de color / Some color

A pesar de haberme vestido la mayor parte de mi vida
de negro y gris.  Hoy elijo el color, mucho color. Creo que eso me lo dio México, asi que estoy muy agradecido por haberme enseñado a mirar el color con humor y con elegancia.

Aprovechando la tendencia por lo étnico hice una seleción de cosas lindas…El collar es un must!

Collar (no se pierdan toda la colección!!!):Verdeagua .   Short: Nanette Lepore .   Aros: Joelinha

4 pensamientos en “Algo de color / Some color

  1. que lindo todoooo!! ayer fui a Rapsodia y me hubiera comprado todo, tb mucho color, mucha onda. Tenemos q ir un dia. Te saco foto y la subis con modelo y todo jeje. Soy tu fiel seguidora!

  2. Realmente las mujeres ahora tenemos un lugar donde se ocupan de nosotras, abarca todos los aspectos ropa, accesorios etc. se comparten vivencias desde otro lugar con otra cultura y esta muy buena, se nota que son personas de un gusto exquisito, personalmente les deseo lo mejor y no aflojen ya que ahora “las mujeres tenemos nuestro lugar” !!!!!!!!!!!!!

Responder

