Sofa Roche Bobois

Un ligero twist en mi casa

Luego de estar viviendo hace cuatro años en otro país
y en una casa alquilada, me di cuenta que necesito con urgencia hacer un cambio de muebles.  Ni bien llegamos compramos algunas cosas como para vivir durante un año.  Si, nos quedabamos solamente un año, sin embargo, aquí nos encontramos hace ya casi cuatro y quien sabe cuantos más.  La idea era poner la casa cómoda y práctica de manera económica.  Pues, ya está, es hora de renovar y de entender que aquí estamos.

Qué les parece si me ayudan?

Hoy necesito color, mucho color! (pero mañana quizás necesito todo blanco, creo que por eso nunca termino comprando nada)  Pensé en empezar por el living y después vi este sillón del diseñador alemán Hans Hopfer para Roche Bobois de la colección Los Contemporáneos que me enloqueció!

Siempre me dio pánico poner estampados por miedo a cansarme de ellos, pero no es muy lindo?  Igual debe de ser tan caro que mejor lo tomo como inspiración de mi nuevo “proyecto casa”.  Me encantaría poder lograr un ambiente asi de relajado, alegre y cómodo para mi living…asi que a seguir buscando!

Responder

